Entrega Gobierno Municipal parque rehabilitado en la colonia Los Minerales

Chihuahua, Chih.- Como parte del compromiso del Gobierno Municipal para el rescate de espacios públicos y ofrecer lugares de sano esparcimiento en la ciudad, este martes, la presidenta municipal Maru Campos Galván encabezó la entrega de la rehabilitación de un parque ubicado en la colonia Los Minerales, al norte de la ciudad.

En su mensaje, la Alcaldesa, dijo sentirse feliz de regresar la colonia los minerales, en esta ocasión, para hacer entrega del parque del que ahora podrán disfrutar las familias del sector. Además, recalcó que todo aquel que se dedica al servicio público, debe trabajar con el deseo de brindar a los ciudadanos, especialmente a los más pequeños, la oportunidad de realizar una vida plena y feliz.

“Contar con un parque digno, significa darle vida a una colonia. Significa que la comunidad tenga un corazón y que pueda hacer más sólidos los lazos que los unen. Pero además, significa también, una colonia más segura, en la que unos conocen los rostros de otros, y en la que los habitantes vigilan que sus vecinos estén bien, pero sobre todo, en la que los padres de familia pueden estar tranquilos de que sus hijos están creciendo en un ambiente seguro y digno”, puntualizó Maru Campos.

En este parque se realizaron trabajos de rehabilitación como: construcción de cancha de basquetbol y cancha de futbol, recolocación de cinco juegos e instalación de juegos infantiles, colocación de 416 metros cuadrados de pasto sintético en la de futbol, cancha de usos múltiples con malla ciclónica, dos canastas metálicas, delineado con pintura en cancha de juego, instalación de 14 bancas, juegos infantiles así como la instalación de cinco luminarias, y dos porterías.