Chihuahua, Chih. – Luego de que se diera a conocer que algunos ciudadanos en su mayoría jóvenes se dieron a la tarea de dar una limpieza en el monumento a Pancho Villa esto tras las pintas que se realizaron el pasado 8 de marzo, la presidenta municipal, Maru Campos agradece el apoyo que dan para la limpieza.
Tras la pasada marcha se presentó el pasado domingo en donde se registraron algunas pintas en la Avenida Universidad, y en especial en el monumento a Pancho Villa, un grupo de ciudadanos se dieron cita en este lugar para apoyar con la limpieza debido a que se quiso dar un mensaje de apoyo al personal de limpieza.
“Agradecerles, de hecho, ayer por la tarde noche me di una vuelta por el monumento a Pancho Villa y bueno saludé de lejos, no quise entrometerme en lo que estaban haciendo un grupo de jóvenes, hombres y mujeres, con este trabajo que lo hacen como ciudadanos participativos”, comentó.
Cabe destacar que desde la mañana se presentaron trabajos de limpieza en estos lugares esto por parte del personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, quienes con químicos especiales darán paso a quitar el graffiti de las paredes.