Entregará Asentamientos Humanos 300 títulos de propiedad en Juárez

  •  Actualmente hay 2 mil 482 trámites en proceso de titulación

Ciudad Juárez, Chih.-  El titular de la Dirección General de Asentamientos Humanos, Óscar Arturo Ayala Galindo, dio a conocer que el próximo mes de abril entregarán 300 títulos de propiedad.

Mencionó que estos 300 casos se encuentran en la etapa final del trámite y están en proceso de registro público y de que sean firmados por los funcionarios correspondientes.

Informó que de los 2 mil 482 trámites en proceso, mil 50 han sido financiados por el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), quienes corren con los gastos de titulación, que ascienden aproximadamente a los 4 mil pesos.

Ayala Galindo, expresó que buscan que los 2 mil 482 trámites queden concluidos y los títulos sean entregados la primera semana de septiembre.

¨Con esta entrega cumplimos con la mitad de la meta establecida por el Alcalde Armando Cabada, que fue de 5 mil títulos en la administración, es decir tenemos la segunda mitad para concluir la segunda parte de la meta¨.

Además exhortó a las personas que ya haya concluido con el pago de su terreno municipal a comenzar con el proceso de titulación.

Dijo que pueden acercarse a las instalaciones de la dependencia, ubicadas en el cruce de las calles Sanders y Ayuntamiento sin número y en la colonia Frida Kahlo.