Caudillos se declara listo para el juego ante Centauros

  • La primera edición de la “Batalla del Norte” se vivirá en la capital

Chihuahua, Chih.- Este sábado 7 de marzo se disputará el primer encuentro entre Chihuahua y Ciudad Juárez dentro de la Liga de Fútbol Americano (FAM) como parte de la semana 3 de actividad en la temporada 2020.

El conjunto de Caudillos de Chihuahua, que marcha en la primera posición del grupo BWW, se medirá en su calidad de invicto a los Centauros de Ciudad Juárez, equipo que marcha en el fondo del mismo grupo, con dos partidos disputados y el mismo numero de derrotas en lo que va de la temporada regular.

“Nos hemos preparado para este juego, aprendiendo de los errores de los primeros partidos para corregir y ejecutar en esta tercera semana, estamos contentos con los resultados hasta el momento, sin embargo, no podemos ser conformistas. Le entregaremos una alegría más a nuestra afición ganando la batalla del norte”, comentó el Coach de Caudillos, Mauricio Balderrama.

El partido comenzará en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, desde las 15;00 horas, comenzarán las actividades en las inmediaciones del estadio, con el Tailgate y convivencia entre aficionados.

Durante el medio tiempo, el equipo de las Troyanas tendrá actividad como parte de un partido de exhibición, además, de música para los asistentes al encuentro.

Este será el segundo partido como local de Caudillos, restando un último partido en casa de temporada regular, el cual será el día 28 de marzo ante los Marlins de Los Cabos.

Los boletos se encuentran disponibles en Don Boletón, así como en taquillas del estadio el día del partido. Mayores informes, en las redes sociales de Caudillos Profootball.