Caudae pone a Maru Campos en 1er lugar como la mejor alcaldesa a nivel nacional

Chihuahua, Chih. – Nuevamente la alcaldesa María Eugenia Campos Galván vuelve a aparecer en los primeros lugares como la mejor presidenta municipal, esto según la encuesta nacional de Caudae.

Se trata de la sexta encuesta de atributos de alcaldes que da a conocer la mencionada empresa encuestadora, esto de acuerdo con el promedio de los tres atributos de honestidad, capacidad e integridad.

Dicha encuesta se dio solo con 55 municipios de los 2 mil 462 del país, mismo en donde la alcaldesa chihuahuense obtuvo un promedio del 63.2% al obtener el primer lugar en honestidad, tercer lugar en capacidad y primer lugar en integridad.

Cabe destacar que en esta encuesta también sale el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvidrez con 42.6% de promedio y en la posición número 26.

No es la primera vez en que la alcaldesa se posiciona a nivel nacional por ser la mejor evaluada, anteriormente la encuestadora Massive Caller también la ha colocado en los primeros lugares, esto aseguran que es por votaciones ciudadanas.