Hoy hay buenas nuevas para la gente de Chihuahua, ya hay resultados: Javier Corral

Chihuahua, Chih.- Durante su mensaje en la presentación del Tercer Informe de gobierno el mandatario estatal, Javier Corral dio a conocer que tras un par de años de formar las bases para erradicar la corrupción hoy se dan resultados y buenas nuevas al pueblo chihuahuense.

“Hoy hay buenas nuevas para la gente de Chihuahua. Estamos con el entusiasmo que vemos de la sonrisa de un niño que ya no tiene que caminar kilómetros al tener que ir a la escuela y la atención a los municipios con diferentes apoyos, a poco más de 3 años vamos con honestidad y eficacia, somos un mejor gobierno para servir con dignidad”, comentó Corral.

Asegura que lejos ha quedado el gobierno corrupto de la pasada administración en la que se promovía a Chihuahua como obra barata, más que en China, reitera que se ha dado un esfuerzo grande para sentar las bases para dar un mejor porvenir a los chihuahuenses para dar un mejor servicio.

“Gracias al buen uso de recursos y sin corrupción, informo sobre la cosecha en donde recogimos lo sembrado con un trabajo extenuante que nos lleva de satisfacción no son cifras alegres se y trata de resultados que se reflejan en trabajo de procuración de justicia que nos permite cumplir a las y los ciudadanos”, finalizó.