Presenta Javier Corral su 3er Informe de Gobierno en el Centro de Convenciones


Chihuahua, Chih.- Esta tarde en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, el mandatario estatal, Javier Corral Jurado presento su tercer informe de gobierno, en donde destaca las acciones que se han hecho en este último año.

En este sentido el gobernador, agradeció a los ciudadanos la confianza que han puesto en el para dar un cambio en el estado, debido a que cuando inicio su administración había problemas graves de financiamiento al ser saqueado por pasadas administraciones.

El tercer informe de gobierno de Corral se divide en cinco ejes centrales como lo es el Desarrollo humano y social, Economía, innovación, desarrollo sustentable y equilibrio regional, Infraestructura, desarrollo urbano y medio ambiente, Justicia y Seguridad y Gobierno responsable.

Entre los invitados especiales están Marko Cortes dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), senadores de Movimiento Ciudadano, así como del PAN y diputados federales como Miguel Riggs, además se dio paso a los honores a la bandera.

Cabe destacar que durante su mensaje el mandatario agradeció la Rene Frías Bencomo en representación del Congreso del Estado, Pablo Héctor González magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Lázaro Cárdenas coordinador de asesores del presidente de la república, José rosas Aizpuru gobernador de Durango Carlos Mendoza gobernador de Baja California Sur, ex gobernador Fernando Baeza Meléndez, entre los invitados especiales a nivel nacional.