Festejan en familia 4 mil juarenses en evento del DIF Municipal

Ciudad Juárez, Chih.- Familias juarenses disfrutaron ayer de una gran fiesta en su honor, organizada por el DIF Municipal.

La Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada y la directora general, Perla María Reyes López, fueron las encargadas de dar la bienvenida a los 4 mil asistentes al Parque DIF.

Desde las 10 de la mañana se abrieron las puertas del parque para recibir a las familias juarenses que disfrutaron de los múltiples atractivos que les ofreció el Gobierno Municipal con motivo del Día de la Familia.

La Señora Cabada, acompañada de su hija Regina, invitó a los padres de familia a disfrutar mucho a sus hijos y a abrazarlos en todo momento, además de no poner en duda lo que ellos les platiquen.

Dijo que para ella fue un día muy especial porque tuvo oportunidad de convivir con las familias juarenses.

Comentó que lo más importante para el Gobierno Municipal es la integración de las familias, por ello quienes acudieron ayer al Parque DIF disfrutaron de una verdadera fiesta.

Las familias participaron en rifas de regalos, juegos mecánicos, comida, realizaron actividades físicas y tuvieron la oportunidad de checar su salud.

Se instaló además una cabina fotográfica gigante para que se llevaran un grato recuerdo del evento.