De risa y lamentable la justificación de la SEyD a la corrupción en SEECH

Por: Manumiso

Ante la evidente corrupción en educación demostrada por los resultados de la auditoría practicada a SEECH por la Auditoría Superior de la Federación es lamentable la postura asumida por la Secretaría de Educación y Deporte del Estado de Chihuahua en un comunicado escueto donde justifica la corrupción que durante estos años se ha denunciado por un sector importante del magisterio federalizado y hoy comprobado por una instancia seria como lo es la Auditoría Superior de la Federación.

Analicemos el comunicado:

Totalmente falso que los datos extraídos son de la plataforma de ASF. Las observaciones mencionadas son extraídas del documento final que recibió el gobierno del estado de la ASF.

No somos niños de pecho que no sepamos los tiempos y formas en una auditoría de este tipo donde se da el tiempo para solventar las observaciones, en este caso ya es el documento final donde se da cuenta de las inconsistencias y del monto del daño a la Hacienda Pública Federal  que derivan en sanciones de tipo administrativo y penal en su caso.

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO LO QUE QUEDA DE MANIFIESTO CON ESTA JUSTIFICACIÓN ES LA IMPUNIDAD QUE PREVALECE EN SEECH Y LA PROTECCIÓN A LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN DE MANUEL ARIAS.

LAMENTABLE QUE SE COMBATA LA CORRUPCIÓN CON VARAS DIFERENTES.

Dice un dicho popular «el que es buen juez por su casa empieza».

En este caso la justicia aplica para los de fuera de casa.

Por: Manumiso