Invitan a la Cumbre Global de Liderazgo en Juárez

  •  Se tendrán ocho video-conferencias

Ciudad Juárez, Chih.- La Coordinación de Resiliencia del Municipio impulsa la Cumbre Global de Liderazgo, que se llevará a cabo a través de video-conferencias el 13 y 14 de marzo, así se dio a conocer este jueves en rueda de prensa.

Verónica González Sepúlveda, titular de Resiliencia, destacó que la finalidad de esta cumbre es capacitar, impulsar y compartir con jóvenes y la comunidad en general temas de éxito y liderazgo que los puedan inspirar.

Se informó que el viernes 13 de marzo, las conferencias darán inicio a las 5 de la tarde y el sábado 14 a partir de las 9 de la mañana; la sede será el Teatro Gracia Pasquel en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Los oradores que participarán en las video-conferencias son: Craing Groeschel,              co-fundador y pastor principal de Life Church; DeVon Franklin, productor, autor y conferencista; Jo Saxton, coach de liderazgo y emprendedora; Patrick Lencioni, autor exitoso.

Además de Jia Jiang, bloguero emprendedor; Chris Voss, ex negociador de rehenes del FBI; Liz Bohannon co-fundadora de Sseko Designs y Jason Dorsey, conferencista.

Saulo Ángel Favela Castro, gerente general del evento y subdirector de Evaluación y Acreditación de la UACJ, exhortó a la comunidad aprovechar estas conferencias ya que generan un impacto positivo en la vida diaria, en el entorno social, laboral y familiar.

Además participó Verónica Lozano, catedrática de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh); Sandy García, empresaria e Israel García, presidente del Comité Directivo Cumbre Global de Liderazgo, quien hizo un llamado a las agrupaciones religiosas, de la sociedad civil, empresarios y representantes de gobierno aprovechar estas conferencias.

Se informó que durante febrero el costo de recuperación es de 550 pesos y 500 para grupos de 5 y en marzo tendrá un costo individual de 600.