Supervisa Maru trabajos de recarpeteo en la calle 27 y Degollado; invierte 20 mdp

Chihuahua, Chih. – Esta mañana la presidenta municipal, Maru Campos en compañía del titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Aguilar García realizaron un recorrido de inspección a los trabajos de recarpeteo que se llevan a cabo en la calle Santos Degollado y Calle 27 cerca del centro de la ciudad esto ante el proyecto de renovación del pavimento en la ciudad.

En este sentido se informó que se trata del recarpeteo de 6 mil metros cuadrados en la calle 27 con una inversión de 20 millones de pesos con cuatro frentes esto con el presupuesto del 2020.

“Vamos a intervenir en este primer paquete del año 2020 en 14 calles colon (lateral), Dostoyevski, heroico colegio militar, periférico de la juventud, Zaragoza, Silvestre Terrazas, Fuentes Mares, Donato Guerra, Boulevar Fuentes Mares, Francisco Portillo y 16 de septiembre”, comentó.

Aseguran que se continuará con el programa de recarpeteo con la inversión de 120 millones de pesos, esto ante el problema de bacheo que se vive en la ciudad, que a decir de la alcaldesa se dará un cumplimiento a los ciudadanos de dar vialidades con calidad.

Actualmente se trabaja en el lateral de la Fuentes Mares y en la avenida Silvestre Terrazas, así como en la calle 27, por ello piden a los conductores paciencia ante los trabajos.