Preocupa a comunidad de la secundaria 3009 publicación-amenaza, piden se investigue la seriedad de la misma

Chihuahua.- Padres de familia de la secundaria 3009 externaron su preocupación a este medio de comunicación por una publicación en redes sociales que están haciendo llegar a la institucióm educativa; informaron que ya se cuenta con la denuncia correspondiente, y aunque no quieren que se genere una histeria colectiva,si buscan que se investigue la situación, por lo que grupos como la banda de guerra y de danza han suspendido sus actividades hasta que se detemine la seriedad de esta amenaza.

Según informaron no solo está circulando en redes sino en los grupos de whats app de la escuela tanto de padres como de alumnos.

Indicaron que los maestros ya están al tanto de esta situación y la directora ya está tomando las medidas pertinentes para darle seguimiento, además de que ya se cuenta con una denuncia y las autoridades escolares de la zona se encuentran actuando.

«Aquí lo importante es no dejar que genere una histeria colectiva, aunque claro sin dejar de darle solo la atención que merece», mainifestaron, al señalar que por lo pronto los alumnos que forman parte de banda de guerra como del grupo de danza el día de mañana suspenderán actividades hasta en tanto se profundice más en la investigación y se determine la seriedad de esta amenaza-publicación.

La publicación la hace Juan Pablo H. e indica «prepárense secundaria 3009 porque ya no van a poder estar tranquilos cuando llegue abril», y además se creó un evento para el 27 de abrol en donde se manifiesta de manera textual «La Hermandad se acercasecundaria 3009» e indica «Muy pronto sufrirar los de la 3009 y no podrán escapar de la Hermandad mejor hallan antes de que sea tarde…»