Apoya Primaria Rafael Ramírez Castañeda 2603 de Chihuahua la lucha de jubilados de la CoSiGen y exige auditoría a la Sección 42

Chihuahua, Chih.- Desde la ciudad de Chihuahua llegó ayer viernes un nuevo apoyo a la lucha que desde el pasado 7 de febrero mantienen en firme los maestros jubilados y pensionados de la Comisión Síndica Genuina con la toma ininterrumpida de las oficinas centrales de la Sección 42 del SNTE de la capital y llegó de la mano del personal de la Primaria «Rafael Ramírez Castañeda #2603».

Al igual que en días anteriores hicieron desde otros planteles de la entidad, los maestros de esta escuela posaron externando su apoyo a la causa de los maestros y sumándose, en su caso, a la exigencia de una auditoría y transparencia en la Sección 42.

Lo hicieron colgando en la valla de la escuela una pancarta, junto a la que posaron, con el mensaje:

«La escuela primaria ‘Rafael Ramírez Castañeda’ #2603. Laborando, apoyamos las demandas de pensionados y jubilados. Exigimos auditoría y transparencia a la SNTE 42»

Una muestra más de apoyo a la lucha de los jubilados de la CoSiGen exigiendo respuestas y soluciones al secretario general, Evera Avitia Estrada, en torno al pago de incrementos a prestaciones mal aplicados desde 2015, la retención indebida de cuota sindical a jubilados y pensionados, y el mal servico de Pensiones Civiles del Estado.