Realiza Municipio de Chihuahua trabajos de pintura en parques

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano trabaja en la colocación de pintura de cuatro parques de la capital como parte de las acciones de atención a los espacios públicos.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos se encuentran trabajando en el parque conocido como “Los Tronquitos”, ubicado en el boulevard Ortiz Mena, donde se pintarán alrededor de cien bancas, 40 cepos de basura, así como 150 metros de barandal.

También, en el “Platanito” al norte de la ciudad, se pintaron las guarniciones del lugar, aunado a ocho accesos para personas con discapacidad y se lavaron a presión las bancas y quiosco.

En cuanto al parque Sosa Vera, ubicado también al norte de la ciudad, se pintaron las rejas perimetrales de tres canchas deportivas, un resbaladero, además de la reparación de cuatro columpios, a los cuales posteriormente se les aplicó pintura.

Asimismo, en el parque El Palomar, se pintarán cien bancas ubicadas desde la avenida Independencia hasta la Ocampo, además del interior y los accesos del puente que conecta el parque con la plaza donde se ubica el quiosco.

El Gobierno Municipal reitera la invitación a la ciudadanía para que denuncie los espacios públicos que no se encuentren en óptimas condiciones y sean atendidos al 072 o a través de la aplicación Marca el Cambio.