Presuntos asesinos de Fátima ya fueron detenidos en Edomex: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, informó que se detuvo a los dos presuntos implicados en el caso de Fátima, la menor de 7 años que fue secuestrada y asesinada en Tláhuac.

De acuerdo con información de Milenio, los detenidos serán llevados a la Fiscalía Antisecuestros de Azcapotzalco.

A través de redes sociales, la funcionaria capitalina dijo que “se darán detalles más adelante”. Esta mañana se reportó que María Magdalena Antón, madre de la pequeña Fátima, sí conoce a Giovana “N”, quien es señalada junto con su pareja, Mario Alberto “N”, como presunta responsable del feminicidio de la menor. Confirmó que la sospechosa vivió en la casa familiar.

La mamá de Fátima sostuvo que la mujer vivió en una habitación de su domicilio, pero rechazó que ella sea la responsable del feminicidio de la niña: “ella vivió aquí en la casa, yo no creo que ella haya sido capaz, ella tiene dos niñas pequeñas y yo nunca vi que maltratara a sus hijas. Dudo que ella haya sido la que le arrebató la vida a mi hija”.

Fuentes consultadas por medios nacionales sostienen que esta es una nueva línea que los aproxima a tener información sobre la relación entre los presuntos feminicidas y la familia de Fátima.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ubicaron el domicilio en donde ambos sospechosos habitaron. En el lugar ubicaron ropa de Fátima y documentos de sus padres. Ante ello, revelaron la identidad de Giovana “N” y Mario Alberto “N”.

Fuente: https://politico.mx/