La Paz, BCS, a semáforo en rojo por aumento de casos COVID

#ReporteRadium Nuevas medidas en el municipio de LA PAZ ante el incremento de casos por #COVID19.

1.- Cierre total de las playas del municipio de La Paz: Ante la problemática que se nos sigue presentando el control de accesos y la falta de “corresponsabilidad” ante esta medida, del 8 al 14 de julio, cuando sesionarán nuevamente.

2. Cierre total de gimnasios, templos, cines, centros de salones sociales y celebración de cualquier tipo de evento que genere la concentración de personas (aglomeración).
3. Quedan prohibidas todo tipo de eventos sociales, culturales y deportivos, hasta en tanto se tenga una nueva determinación de la SSA.

4. Prohibida la entrada de menores de edad a supermercados, tiendas departamentales, solo el acceso de 1 persona por familia, control supervisado por áreas de comercio y policía municipal.

5. Se restringe y unifica restricción de venta de alcohol, expendios, supermercados hasta las 5 pm de cada día.

6. Se mantendrá actividad de restaurantes hasta las 11 de la noche pero la venta de alcohol estará restringida de manera verificada en todo el sector hotelero, restaurantero, comercial de La Paz.

Esto será vigilado conforme fue solicitado al director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Capitán Omar Valdez Neria; será un operativo con Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y la Guardia Nacional.

Con información de Diario El Independiente.