Concluyen barda perimetral en corralón 5 de Juárez

675
  • Se construyeron 260 metros lineales

Ciudad Juárez, Chih.-  El titular de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), Jorge Emilio Yáñez Arroyo, dio a conocer que concluyeron con la obra de la barda perimetral en el corralón 5.

Destacó que se realizó una inversión de un millón 89 mil 977 pesos más IVA en esta obra, cuya finalidad es salvaguardar los vehículos que son resguardados por diversas infracciones.

Este corralón está ubicado en el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y Barranco Azul y actualmente resguardan decenas de automóviles.

Yáñez Arroyo, mencionó que la barda está construida de block, con una altura de 2.40 metros y en la parte superior fue colocado alambre de navaja, con la finalidad de evitar que alguien acceda de manera clandestina al lugar.

Mencionó que la finalidad es brindar un servicio de hospedaje vehicular adecuado para evitar acciones delictivas dentro de los corralones.

Explicó que esta obra es parte de las acciones para reforzar la seguridad en corralones y estacionamientos que pertenecen a la OMEJ.