Realiza Gobierno Municipal poda de árboles en Ortiz Mena y vialidad Sacramento

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó acciones de poda de ramas bajas en el boulevard Antonio Ortiz Mena y en la vialidad Sacramento.

Lo anterior, con el propósito de dar mayor visibilidad a los automovilistas que a diario circulan por estas concurridas arterias viales, pues con las podas de ramas bajas, además de fortalecer los árboles y arbustos, se propicia la vista a los conductores.

En el caso de la vialidad Sacramento, se están podando los árboles que se encuentran en el camellón principal de la misma, la cual se extiende desde su intersección con la avenida Teófilo Borunda, hasta el cruce con vialidad Los Nogales.

Por otra parte, en el Ortiz Mena, se está realizando la poda de arbustos conocidos como rosa laureles, ubicados en los camellones laterales del boulevard, desde la avenida de Las Américas, hasta el periférico de la Juventud.

Es de señalar, que previamente se pintaron las guarniciones de los tres camellones que se ubican en el boulevard Ortiz Mena.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por trabajar día a día para la mejora de las principales calles y avenidas de la capital del estado.