Asiste dirigente de la Sección 42 y catedráticos del estado a encuentro nacional de educación superior

Chihuahua.- El secretario general, maestro Alfonso Cepeda Salas, inaugura el 1er Encuentro Nacional de Instituciones de Educación Superior, donde se elaborará la propuesta de la organización para las leyes generales de Educación Superior y de Ciencia, Tecnología e Innovación.

En el encuentro, celebrado en el Centro Cultural de la Sección 36, participan agremiados de todo el país, de las Escuelas Normales, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), de los Centros de Actualización del Magisterio (CAM) y de los Institutos Tecnológicos e Instituto Politécnico Nacional (IPN).
A este evento acudió el Profr Ever Enrique Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42 así como catedráticos de las instalaciones antes mencionadas pertenecientes al sistema estatal de Chihuahua.

Participamos en este importante encuentro para la vida del sistema educativo nacional con pleno convencimiento que de él surgirán importantes propuestas que fortalecerán la educación superior en nuestro estado, señaló el Profr. Ever Avitia Estrada. Aprovechando además la presencia de la dirigencia nacional para revisar asuntos de orden nacional y local.