La cena más cara de la historia entre AMLO y empresarios, es patético: Campos

Chihuahua, Chih.- Luego de que ayer por la noche varios empresarios sostuvieran una reunión con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y salieron de este lugar con la noticia de aportar de 20 hasta 200 millones de pesos para la rifa del avión presidencial, la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos externo su opinión respecto al tema asegurando que es la cena más cara en años, asimismo, mencionó que es patético.

“Me parece que fue la cena más cara que han tenido los empresarios en los últimos años y bueno es una ocurrencia descomunal que no habla en lo que debe de estar el gobierno federal y de veras mucha tristeza el tener a un ejecutivo que se preocupa por esas tonterías y no se preocupe de lo importante que sería la política económica o tratar el tema con los empresarios que general la riqueza para el país”, comentó Campos.

Aseguro que este recurso debería de ser destinado para los mexicanos, en temas como las estancias infantiles, promover la inversión extranjera en el país, turismo y no en el proceso de rifa de un avión presidencial.

Anoche se llevó a cabo la cena del presidenteAndrés Manuel López Obrador con empresarios, a los cuáles pidió apoyo para comprar «cachitos» de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial.

Cabe destacar que, en las mesas ubicadas en uno de los salones de Palacio Nacional, donde se ofreció como menú tamales de chipilín y chocolate, se encontraba un documento denominado carta compromiso.

En dicho documento, se ofrecían cuatro opciones de compra, la primera por un monto de 20 millones de pesos que corresponde a 40 mil «cachitos»; la segunda opción por un monto de 50 millones de pesos correspondiente a la compra de 100 mil «cachitos».