Tras avances en Gaza Universitaria se abrirán algunos tramos el 24 de febrero

Chihuahua, Chih. – Continúan los trabajos para la construcción del segundo carril de la Gaza Universitaria al norte de la ciudad, este día se dio la instalación de 14 trabes, pronto se volverán abrir a la circulación los caminos aledaños.

Hoy finaliza la instalación de las 14 trabes que comprende la ampliación a un segundo carril de la Gaza, a partir de hoy comienzan las labores de colocación de concreto hidráulico de las trabes ya instaladas.

Cada una de las trabes tienen una longitud de 38.50 metros de longitud y un peso de 75 toneladas, se informó que para el día 24 de febrero, reanuda la circulación parcial de la Gaza Universitaria, y la obra en su totalidad finaliza en los últimos días del mes de marzo.

Cabe destacar que esta obra arrancó el 31 de enero y se dio una inversión de 50 millones de pesos, 50% lo otorgó el Gobierno del Estado y el otro 50% el municipio de Chihuahua, se piensa beneficiar a un gran número de ciudadanos debido a que es uno de los tramos con más flujo vehicular al norte de la ciudad.