Atienden bomberos y rescatistas distintas emergencias de juarenses

140

Ciudad Juárez, Chih.- Los Departamentos de Bomberos y de Rescate atendieron este día distintas emergencias que se presentaron en la ciudad.

Uno de los servicios se registró en la Estación número 4 de Bomberos, ubicada en las calles Faraday y Manuel Gómez Morín, del Parque Industrial Bermúdez, donde un hombre llegó para solicitar el apoyo de los elementos, ya que llevaba un tanque de gas butano de 10 kilos, el cual presentaba una fuga.

El cilindro se llevó a un terreno despoblado donde se le vació el contenido, mientras que los bomberos dieron recomendaciones al dueño, a fin de evitar riesgos.

Por su parte, los paramédicos de Rescate atendieron dos emergencias, una de ellas se registró en las calles Carlos Amaya y Cholultecas, en la colonia Azteca, ya que una mujer de 68 años de edad presentaba dolor en el hombro izquierdo.

La unidad 09 de Rescate se acercó para auxiliar a la persona, la cual no fue trasladada a recibir atención médica debido a que sus familiares se hicieron cargo de ella.

En el lugar estuvo presente una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Más tarde, se asignó otro servicio en el cruce de las calles José Reyes Estrada y avenida Las Torres, de la colonia Torres del PRI, debido a que una menor de 12 días de nacida se encontraba con problemas de insuficiencia respiratoria.

La niña fue trasladada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.