¿Tienes una idea o proyecto de negocio del ramo cultural? Conoce iCrea 

Chihuahua, Chih.- ¿Tienes una idea de negocio del ramo cultural y no sabes cómo impulsarlo? te invitamos a informarte sobre el programa “iCrea Emprendimiento Cuultural”, talleres que tienen el propósito de ayudarte a impulsar tu proyecto de emprendimiento o idea de negocio hacia  la comercialización del arte, cultura, creatividad y/o entretenimiento.

Es el  momento y oportunidad de saber hasta dónde puede llegar tu idea o negocio de la mano de este proyecto, es por eso que el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) y el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (CIET-UACH) te invita a ti y a tu equipo acercarte y resolver tus dudas sobre los talleres de “iCrea Emprendimiento Cuultural”, este jueves 13 de febrero en el Museo Sebastián.

“iCrea Emprendimiento Cuultural” te ofrece llevar a cabo tu idea de negocio hacia un segundo nivel a través de métodos de emprendimiento impulsando fuertemente la comercialización de cultura, del arte y/o el entretenimiento de la mano de expertos que podrán asesorarte y guiarte.

Si estás interesado en conocer más del proyecto, te invitamos acercarte a resolver tus dudas sobre los beneficios, requisitos, costos y demás, con el equipo de gestión y proyecto del ICM, quienes estarán en las instalaciones del Museo Sebastian este jueves 13 de febrero de 10:00 am a 12:00 pm. Para más información puedes contactarte al tel. 6142004800 o al conmutador 072 Ext.2430.