Se hacen ajustes para firmar con Insabi como Estado no Adherido: Javier Corral

Ciudad de México.- Después de reunión con Juan Antonio Ferrer, informa gobernador de Chihuahua que en un lapso no mayor a una semana, se firmará el documento para que Chihuahua pueda ser sujeto de la asignación presupuestal de la Federación.

Se acordó con el director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer, la firma del convenio de coordinación y colaboración de Chihuahua en materia de salud, como Estado no Adherido, informó el gobernador Javier Corral.

Entrevistado en la Ciudad de México después de la jornada de trabajo que incluyó una reunión con Ferrer, el mandatario estatal dijo que en los próximos días se revisará el convenio para realizarle los ajustes que se consideren necesarios.

Explicó que particularmente se revisarán definiciones faltantes y algunos de los términos de las cláusulas que contiene.

Dijo que una vez concluida la revisión, en un lapso no mayor de una semana pasarán a firmarlo para que Chihuahua pueda ser sujeto de la asignación presupuestal de la Federación.

“Estamos en la parte definitoria de este convenio en muy buenos términos, con muy buena relación y con un gran entendimiento en el caso nuestro con el Insabi”, expresó el gobernador de Chihuahua.