Ciudad Juárez, Chih.- Brigadas de trabajadores de la Dirección General de Obras Públicas, trabajan en un operativo para retirar el acumulamiento de nieve y cristalización de pavimento en varios puentes elevados de la ciudad.
Las acciones comenzaron en el puente ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y Óscar Flores Sánchez, en donde se esparcieron dos toneladas y media de arena.
Además de la estructura en mención, los trabajos también se realizaron en el puente de la calle Manuel Soto que conecta con Óscar Flores Sánchez y Plutarco Elías Calles, así como Carlos Villarreal, entre otros.
Para este operativo se trabaja en coordinación con las direcciones generales de Servicios Públicos y Protección Civil, así como la Coordinación General de Seguridad Vial, para evitar accidentes a consecuencia de las condiciones del clima, informó Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.
El funcionario comentó que para estas acciones se utilizaron cuatro camionetas, cada una de ellas con una brigada de tres empleados de la dependencia a su cargo, así como un camión con capacidad de 12 metros cúbicos.
En promedio en cada puente se colocó poco más de dos toneladas de arena para evitar la cristalización del pavimento.