Invitan a juarenses a vacunarse contra influenza

Ciudad Juárez, Chih.- Al continuar la temporada invernal y con ello el riesgo de contraer enfermedades propias de la temporada, la Dirección de Salud del Municipio invitó a la ciudadanía a acudir a las instalaciones de la dependencia a aplicarse la vacuna contra la influenza.

Daphne Patricia Santana Fernández, directora de la Dependencia, refirió que las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, son concretas en el sentido de brindar todos los programas disponibles a la población para atender sus necesidades en materia de salud.

Destacó que en esta campaña de vacunación se cuenta con suficientes dosis para que los ciudadanos acudan, y recordó que se trata de un servicio sin costo y es aplicado por personal capacitado de la dependencia.

Santana Fernández dijo que se sugiere aplicarse a niños de 6 meses a 5 años, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas, personal de salud.

Para mayor información o solicitar el servicio pueden acudir a la dependencia ubicada en avenida López Mateos 250 norte en la colonia Monumental, con teléfono 656 737 07 16.