Confía la maestra Myrna Rodríguez en proyectos, voluntades y nivel del personal para que Dirección de Educación Básica “llegue a muy altos vuelos”

Chihuahua, Chih.- A unos días de haber tomado posesión como directora de Educación Básica de Gobierno del Estado, la Doctora Myrna Rodríguez Zaragoza, afirmó haber encontrado muy buena disposición y personas muy preparadas para dar el mejor servicio y los mejores resultados para la población escolar de Chihuahua. Sin entrar en detalles, manifestó que darán continuidad a algunos programas ya en marcha y al mismo tiempo implementarán nuevas acciones con la intención de llegar “a muy altos vuelos”.

Al término del evento conmemorativo del 103 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos celebrado en Palacio de Gobierno, Myrna Rodríguez señalaba que “aquí la intención es precisamente dar el mejor servicio a los niños, niñas y adolescentes que nos toca atender, obviamente entablando la relación muy convencional con el sistema federal. Hemos ya hecho los primeros acercamientos y la verdad que ha sido muy grato compartir el trabajo”.

Prosiguió refiriendo que bajo la tutela del gobernador Javier Corral Jurado y el secretario de Educación, Carlos González Herrera, “hay muchos proyectos que tenemos que, en algunos casos hay que dar continuidad y en otros obviamente hay que darle un buen inicio y por supuesto un buen término en lo posible”.

Destacó que en estos escasos días al frente de su nuevo encargo había encontrado en la dirección y en las diferentes áreas “muy buenas voluntades” y “personas preparadas” para dar el mejor resultado para los más preciados elementos de la sociedad, los niños, niñas y adolescentes chihuahuenses.

Sobre si traía algún nuevo proyecto en puertas que se pudiera dar a conocer, la Doctora Myrna aseguró que sería muy apresurado de su parte, pero dejó en claro que traía muchas intenciones de que su administración “llegue a muy altos vuelos”.