Inauguran calle pavimentada en La Cruz

La Cruz.- En el municipio de La Cruz, se continúa trabajando en el beneficio de los ciudadanos cabe mencionar que el presidente municipal  Adolfo Trillo ha gestionando  la pavimentación  de una de las calles más transitadas de parte de la ciudadanía.

La obra pública se encuentra  dentro de la planeación anual de la asignación del presupuesto municipal. En esta ocasión en la Colonia Panamericana se llevó a cabo la finalización de los trabajos de mejora de la avenida «Domingo Silva», vía que ha sido pavimentada con concreto hidráulico y que contó con una inversión de más de un millón y medio de pesos con recursos provenientes de las arcas municipales.

Durante la presente administración se ha pavimentado en el municipio 30 calles, con esto el gobierno municipal refrenda su compromiso en beneficio de la población, sobre todo de aquellos que cumplen con el pago de los impuestos y compromisos con la parte gubernamental.

Adolfo Trillo Herrera se sigue comprometiendo en trabajar para la ciudadanía y desarrollo del  municipio, cumpliendo con su compromiso hacia con la ciudadanía que ha confiado en él,  su administración y su equipo de trabajo.n aquí.