Atiende Obras Públicas de Juárez solicitudes de escuelas

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, como parte del programa de atención de rastreo y nivelación de terracerías, atendió la solicitud del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT No. 14) ubicado en la colonia Villa Esperanza del Kilómetro 29, en donde se realizaron trabajos de emparejamiento del terreno que conforma las instalaciones.

Con el uso de maquinaria pesada, se trabajó durante varios días en el plantel con labores de rastreo del acceso a las instalaciones, estacionamiento, área de laboratorio  y emparejado de cancha de futbol.

“Por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, hemos atendido solicitudes de escuelas de nivel básico que requieren de apoyo para mejoras en sus instalaciones, para lo cual hemos facilitado trabajos de maquinaria”, dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

El funcionario comentó que la maquinaria de la dirección diariamente trabaja en distintas zonas de la ciudad, con emparejado de calles, retiro de material de arrastre, limpieza de diques, arroyos o bien algún tipo de atención en parques y canchas para la práctica de deportes.

Arroyos Salgado dijo que durante el año pasado se atendieron por lo menos 10 solicitudes de escuelas de nivel básico que requerían de algún tipo de apoyo con trabajo de maquinaria en sus instalaciones, por lo que se realizaron diversas acciones tales como, rastreo de canchas y canalización de arroyos en algunos de los casos.

Comentó que en ninguno de los casos, los trabajos representan algún costo para quienes lo solicitan, por lo cual pidió presentar las peticiones directamente en las oficinas de la Dirección General de Obras Públicas ubicadas en avenida Abraham González esquina con avenida Lerdo en la zona centro de la ciudad.

Por último el titular de la dependencia dijo que se continuará brindando el apoyo a las escuelas que soliciten la intervención del Gobierno Municipal con trabajos de maquinaria