Permanecerán cerradas oficinas del Municipio de Juárez el próximo lunes

Ciudad Juárez, Chih.- El lunes 3 de febrero las oficinas administrativas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas con motivo de la conmemoración de la Promulgación de la Constitución Mexicana, que se celebra el 5 de febrero, informó Víctor Ortega Aguilar, oficial mayor.

Por lo anterior, pidió a la ciudadanía a realizar los trámites de su interés durante la presente semana o esperar a que se reanuden actividades de manera regular el próximo martes 4 de febrero.

Señaló que un aproximado de 4 mil servidores públicos se ausentarán de sus labores debido al asueto, sin embargo, se continuará brindando apoyo a la comunidad a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Protección Civil.

La Ley Federal del Trabajo establece que el asueto por la conmemoración de la Promulgación de la Constitución Mexicana se celebre el primer lunes del mes, además, se encuentra justificado en el Reglamento Interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del Municipio.