Invita Municipio de Juárez a capacitación para personas que buscan abrir o registrar templos

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas invita a personas de la localidad que buscan abrir nuevos templos o realizar su registro constitutivo como asociación religiosa.

El director de la dependencia, Jorge Enrique Rodríguez Hernández, dio a conocer que el 7 de febrero de 2020 se llevará a cabo una asesoría masiva a la que podrán acudir miembros de las iglesias que necesitan ser informados sobre el otorgamiento de registro constitutivo como asociación religiosa.

Mencionó que con mucha frecuencia llegan a su oficina personas que desean abrir un nuevo templo cristiano o que quieren asesorarse para registrarlo como asociación religiosa.

El único requisito para recibir la asesoría es registrarse al número telefónico 737-00-00 extensiones 70465 y 70466 ó bien, acudir a la oficina ubicada en la unidad administrativa Lic. Benito Juárez, indicó.

Durante la charla informativa se explicarán a detalle las declaratorias de procedencia e inscripción de inmuebles que son propiedad de las asociaciones religiosas.

Otra de las dudas que se despejará es sobre las modificaciones al interior de las asociaciones religiosas.

Detalló que la asesoría se desarrollará el 7 de febrero de 2020 en las instalaciones del auditorio de Protección Civil, situado en Heroico Colegio Militar 1725 en la Estación Central de Bomberos, de 9:00 a 13:00 horas.