Implementan programa de “llanteo” en el suroriente de ciudad Juárez

  • Trabajadores municipales retiraron más de mil neumáticos de las calles

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de evitar la presencia de llantas en la vía pública, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, implementaron este día un operativo de “llanteo” en diversas calles del suroriente de la ciudad.

El titular de la dependencia informó que a través del programa “A Toda Máquina”, personal de la Dirección de Limpia llevó a cabo recorridos por las calles de la colonia La Cañada, para recolectar por medio de un camión de caja abierta todas las llantas de desecho.

Refirió que estas acciones corresponden al interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por mejorar las condiciones urbanas de la ciudad, por lo que destacó la importancia de trabajar juntos Sociedad y Gobierno para el bienestar de la comunidad juarense.

Agregó que cuadrillas de trabajadores también acudieron este miércoles a la intersección de las calles Puerto Dunquerque y Puerto Tarento, para retirar 660 llantas de desecho, a fin de darles una correcta disposición final.

El funcionario detalló que estas labores dejaron como resultado la recolección de mil 60 neumáticos en desuso; así mismo, indicó que en lo que va del año se han recolectado un total de 3 mil 514 llantas retiradas de las calles.

Finalmente, señaló que estos operativos continuarán realizándose en distintos sectores de la ciudad, por lo que pidió a la comunidad evitar arrojar este tipo de desechos a las calles, lotes baldíos, diques y espacios públicos, a fin de brindar un mejor entorno urbano para Juárez.