Imparten plática inductiva sobre el proceso de Admisión como maestros para el ciclo 2020- 2021 a alumnos de la Normal de Parral

Chihuahua, Chih.- Alumnos y alumnas de la escuela Normal Experimental Miguel Hidalgo del municipio de Parral participaron el día de ayer en la plática inductiva sobre el proceso de Admisión para el ciclo escolar 2020-2021 a cargo de los responsables del Departamento de Admisión de la la Unidad para el Sistema de la Carreras de las Maestras y los Maestros, antiguo Servicio Profesional Docente.

Acompañados del catedrático Martín Chávez Sotelo, los alumnos pertenecientes al séptimo semestre de los niveles de Preescolar y Primaria, próximos a graduarse, fueron recibidos por la Mtra. Marisela Espinoza Fernández, titular de la Unidad para el Sistema de la Carrera de las Maestras y los Maestros (USiCaMM).

En la plática se les brindaron información sobre el proceso para la participación y seguimiento que se dará a los trámites el cual les otorgará el derecho a ser asignados a un lugar vacante frente a grupo en alguno de los centros escolares para el próximo ciclo escolar.

Atentos y disipando sus dudas con las preguntas hechas al equipo de Admisión encargados de dar la plática, los alumnos y alumnas atendieron cada precisión que se les dio paso a paso en relación al proceder de cómo, cuándo y en qué condiciones las acciones próximas se estarán realizando y con ello el panorama se amplíe y quede mucho más entendible y claro para facilitar su tan importante participación para el inicio de sus actividades como profesionistas docentes dentro de la educación de nuestro estado.

Cabe mencionar que las pláticas inductivas se estarán realizando también con el resto de las escuelas Normales del estado con la finalidad de que al ser partícipes sea con la mayor confiabilidad del universo total de registros inscritos al abrirse la convocatoria y fechas oficiales.

El departamento de Admisión pone a su disposición el número telefónico así como sus extensiones donde pueden comunicarse para solicitar información a todos y todas los interesados en pertenecer al gremio docente en el próximo ciclo escolar.

Teléfono (614) 429 33 00 exts. 20464 y 20467.

Con información de redes sociales de  la USiCaMMM