Emite Oficialía Mayor convocatoria para contratar seguros para vehículos y edificios

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente a través de la Oficialía Mayor, emitió la convocatoria de la Licitación Pública Presencial CA-OM-001-2020, referente a la contratación de servicios para la prestación de servicios de aseguramiento de bienes patrimoniales del Municipio de Juárez.

Se informó que las bases de la licitación estarán disponibles para su adquisición hasta el 28 de enero, en la Dirección de Contratos y Adquisiciones, ubicada en el segundo piso de la Unidad Administrativa » Lic. Benito Juárez».

La Junta se Aclaraciones del proceso de llevará a cabo el 23 de enero y la Apertura de Propuestas Técnica y Económica el 29 de enero.

La licitación está conformada por dos partidas, una para el seguro de mil 349 vehículos y la segunda para el seguro múltiple empresarial para 137 edificios y sus contenidos.

Las personas físicas y morales interesadas en participar, deberán estar al día en sus obligaciones fiscales, contar con capacidad técnica y financiera, currículum vitae, entre otros requisitos contemplados.