Visita Caudillos a estudiantes de escuela secundaria 3064

  • Convivencia, dinámicas y regalos

Chihuahua, Chih.- Luego de haber dado a conocer el roster oficial para la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano de México, Caudillos realizó una visita de convivencia a la Escuela Secundaria 3064, ubicada en la Colonia Mármol de la ciudad de Chihuahua.

Jugadores, coaches y directiva, realizaron dinámicas en dos partes, en las cuales participaron a las maestras y maestros académicos, así como actividades dentro de la asignatura de educación física.

Además, Caudillos de Chihuahua obsequió balones autografiados a los alumnos que participaron en las competencias deportivas y recreativas que el mismo staff del equipo impartió en la explanada de la institución educativa.

“Más allá del compromiso deportivo que tenemos como equipo representante de nuestra ciudad, Caudillos siempre verá por dar un buen ejemplo dentro y fuera de las canchas, es por eso que estas actividades aportan al desarrollo personal de todos nosotros, así como tratar de hacer pasar un gran momento de deporte y diversión a todos los niños y jóvenes que estaremos visitando”, comentó el presidente del Caudillos, Jorge Ginther.

Caudillos continuará con las visitas a escuelas, centros educativos, instituciones deportivas y de salud a lo largo de la temporada 2020 de la FAM, la cual arranca con el juego inaugural en la ciudad de Chihuahua el próximo sábado 22 de febrero, en el Estadio Olímpico Universitario.