Conociendo a; Javier Alvarado de Caudillos de Chihuahua

  • “Saldremos de esta situación, hay que ser responsables”; Alvarado

Chihuahua.- Jugador chihuahuense con gran trayectoria dentro del emparrillado, Javier Alvarado, mejor conocido como “Quepo”, forma parte del roster de Caudillos de Chihuahua (#86), quien se encuentra enfocado en ganar el campeonato de la Liga de Futbol Americano de México con el conjunto capitalino.

El nacido en Chihuahua, Chihuahua, inició a los 7 años su historia con el futbol americano, ingresando al Club Osos, para luego dar el paso a las categorías juveniles representando a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua.

Ya dentro de la Liga Mayor, vistió los colores de las Águilas UACh, con quien logró destacada participación, logrando llegar a la Selección Nacional Mexicana, siendo, el capitán del roster mexicano.

“Lo que más me ha gustado de tener en mi vida al futbol americano, son los amigos que haces dentro de los equipos que representas, que al final de cuenta más que amigos, se convierten en tu familia con el paso del tiempo. Admiraba a mi padre y a mi hermano por lo que hicieron por ese deporte a nivel estatal y nacional, fueron parte de mi inspiración para yo poder lograr y seguir logrando lo que me propongo dentro del terreno de juego” comentó Alvarado.

“Si me preguntan qué palabras me describen, sería el ser terco, pero en el buen sentido, por eso aún me mantengo en los campos, porque sé que puedo darles mucho aún a los equipos que confían en mí. Tengo mucha paciencia y sobre todo me esfuerzo mucho para lograr lo que me propongo” finalizó el ala cerrada, Javier Alvarado.

Así como Chihuahua ha demostrado ser la mejor afición de la Liga, Javier Alvarado, junto a Caudillos, invita a toda a su afición a mantenerse en casa en esta cuarentena y cuidarse unos a otros para salir delante de esta situación. Pronto regresaremos, todos somos Caudillos.