Inician inscripciones para Talleres de Formación Artística en la UACH

Chihuahua, Chih.- Como cada semestre y a lo largo de más de 40 años, la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de su Facultad de Artes, iniciaron inscripciones para sus Talleres de Formación Artística enero-junio 2020.

Desde los más pequeños hasta los más grandes, se ofertan talleres y cursos de acercamiento y aprendizaje en las artes, tal es el caso de Baby Ballet, curso que acepta a infantes desde los 3 años de edad.

Los talleres de música instruyen desde Iniciación Musical y Lectura Musical, hasta seguimiento personalizado en instrumentos como bajo, guitarra, teclado, batería, saxofón, violín y cello; asimismo, se impartirá el taller de canto y coro.

En cuanto al Teatro Infantil, se aceptan niños desde los 6 años o bien que sepan leer, esto por el acercamiento al texto dramático y guion corporal.

Si el interés es por las Artes Plásticas, la unidad académica ofrece los talleres de Pintura Infantil y Escultura Infantil para niños de 6 años en adelante o bien el Taller de Artes Plásticas, que incluye pintura y escultura para jóvenes y adultos a partir de los 12 años.

Todos los horarios están disponibles en el portal http://www.fa.uach.mx o bien en la Secretaría Académica de la Facultad de Artes de 09:00 a 20:00 horas.

Las personas interesadas  podrán solicitar información o inscribirse en las oficinas de control escolar de la Facultad de Artes de 14:00 a 20:00 horas o al teléfono 4 39 18 50, extensiones 4418 y 4450 en la Unidad de Educación Continua.