Este jueves se recibirá documentación para acceder a beca escolar en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- A partir de las 8 de la mañana del jueves 16 de enero se estará recibiendo la documentación para aspirar a una beca escolar que otorga el Gobierno Municipal.

La directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, dio a conocer que la documentación que deben llevar los aspirantes es para dar inicio al trámite, para los estudiantes con discapacidad deberán presentar diagnóstico médico y entregar ese día la solicitud que será llenada en el evento, por lo que se les sugiere portar un bolígrafo y copias de la documentación para que eviten salir de la fila.

Los documentos a entregar en original y copias son: acta de nacimiento del alumno, CURP del alumno y del padre o tutor que acudirá por el apoyo, comprobante de domicilio reciente (luz o agua), última boleta de calificaciones firmada por el director y sello de la escuela.

También comprobante de ingresos no mayores a los 6 mil pesos mensuales, identificación oficial vigente del padre o tutor que acudirá por la beca.

La recepción de la documentación será en el Gimnasio Josué Neri Santos ubicado en la calle María Martínez s/n en la colonia Centro.

Para mayores informes o aclaración de dudas, pueden comunicarse al 737 06 00 de la Dirección de Educación.

La entrega de las becas escolares para quienes resulten beneficiados, será el 21 de abril en la misma sede y al a misma hora, puntualizó la funcionaria.

Las becas se otorgarán hasta agotar existencias en esta primera entrega de cuatro que se tienen contempladas a realizar este año 2020.