Analiza SUMA proyectos para realizar rehabilitación de calles

  • Las peticiones pertenecen a cuatro fraccionamientos

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de las actividades del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), se analizan cuatro proyectos de recarpeteo en diferentes fraccionamientos, informó Javier Estrada de la Torre.

Mencionó que los residentes de los fraccionamientos Vista del Norte, Privada Jardines, Calzada del Río y Cerradas del Sol II, solicitaron un servicio para mejorar las calles de estas zonas.

Mismas que presentan un marcado deterioro en la superficie de rodamiento, principalmente por desgaste de la carpeta asfáltica existente.

El funcionario refirió que se encuentran en la recta final de la aprobación, en dos  fraccionamientos: Privada Jardines y Vista del Norte.

La inversión requerida para llevar a cabo los cuatro proyectos está prevista en los 4.5 millones de pesos.

La superficie a mejorar se estima en los 14 mil 579 metros cuadrados, hecho que beneficiará a más de 163 familias de la zona.

Estrada de la Torre, explicó que estas obras serían financiadas por el SUMA y pagadas por los vecinos cuyo pago depende de la cantidad de metros que tenga el frente de sus viviendas.

“Es por eso que exhortamos a la gente que tiene algún adeudo con la descentralizada, que acuda a ponerse al corriente con sus pagos para poder continuar con otros proyectos”,  dijo.