Da inicio la votación para definir obras que integren el Presupuesto Participativo 2020 en Juárez

  • Las 15 sedes de votación estarán abiertas hasta las 2 de la tarde y de nueva cuenta de 4 a 7 de la

Ciudad Juárez, Chih.- La votación para elegir las obras que serán implementadas con el Presupuesto Participativo dio inicio este día con la asistencia de ciudadanos a las sedes de las mesas de votación.

José Luis Leyva González, coordinador de Atención Ciudadana, dio a conocer que las 15 sedes se encuentran estratégicamente ubicadas para promover la asistencia de los ciudadanos y que puedan elegir entre un listado de obras propuestas las 3 que consideren a su parecer las más importantes.

Las sedes de votación son: Módulo del Predial Centro Comercial Jilotepec, módulo Smart La Cuesta, Módulo Smart López Mateos, Módulo Smart La Cuesta, Módulo Galerías Tecnológico, Oficinas de Tesorería de San Lorenzo, Gran Patio Zaragoza, Módulo Centro Comercial Las Torres, Módulo Plaza Juárez Mall.

También en el Módulo del Predial, en Río Grande Mall; Sendero Las Torres, y en los Centros Comunitarios, Granjas de Chapultepec, Kilómetro 20, Santiago Troncoso, Felipe Ángeles y en la Oficina de Atención Ciudadana en la Presidencia Municipal.

Todos los módulos cuentan con la presencia de miembros de la Contraloría Social Comunitaria para dar fe del proceso.

El funcionario agregó que la votación se hará también vía Internet en la página www.juarez.gob.mx durante todo el día.