Continúa esta semana el remozamiento de vialidades en Juárez

  • Más de 2 mil 500 baches han sido atendidos

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente, a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, continuarán esta semana con las labores de remozamiento de vialidades, en el marco del Programa Emergente de Bacheo, con el que ya se han atendido 10 mil 27 metros cuadrados de superficie.

Los titulares de ambas dependencias, han instruido al personal operativo para dar seguimiento al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, a fin de mejorar las calles mas transitadas de la ciudad, por lo que desde el inicio del programa se han reparado 2 mil 535 baches.

Los trabajos consisten en la colocación de una mezcla de polímeros fríos, y la supervisión del procedimiento, esto con el objetivo de garantizar las acciones.

El titular de Servicios Públicos, dio a conocer que cuadrillas de la dependencia recorrerán durante el turno de este día la calle Plata.

En tanto, personal de Obras Públicas se ubicará en los cruces de Belisario Domínguez, entre Del 57 y Mariano Escobedo; Centeno, entre Chapulín  y Grosella; bulevar Independencia, entre Durango y avenida De las Torres; avenida Del Granjero, entre Ceilán y Canadá; Puerto de Palos, entre Boston y Bari; Carmen Bayona y María Dolores Álvarez; Anémona y Cotufa y bulevar Zaragoza, entre Oaxaca y Durango, informó el titular de la dirección.

Por lo anterior es que se solicita la comprensión de la ciudadanía y el seguimiento a las indicaciones de los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes están cargo del resguardo de las cuadrillas municipales, esto a para prevenir incidentes.