Atienden regidores peticiones de juarenses en la Comisión de Enajenación de Terrenos

Ciudad Juárez, Chih.- En atención a las solicitudes que realizaron diversos ciudadanos al Gobierno Municipal, los regidores que integran la Comisión de Enajenación de Terrenos Municipales se reunieron para analizarlas.

La reunión estuvo encabezada por el regidor, Carlos Ponce Torres en su carácter de coordinador de la Comisión de Revisión de Enajenación de Terrenos, con la participación de los ediles René Carrasco Rojo y Silvia Sánchez Márquez, así como representantes de la Dirección de Gobierno y la Sindicatura.

Se aprobó por unanimidad la enajenación a título oneroso a través de la figura de la compraventa, del predio ubicado sobre la esquina de las Calles Durango y Paseo del Pedregal, del fraccionamiento Paseo de las Torres II, con una superficie de mil 346.810 metros cuadrados.

En el siguiente punto de acuerdo, se aprobó por unanimidad la enajenación a título oneroso a través de la figura de la compraventa, del predio ubicado sobre la esquina de las Calles Profesora María Álvarez y Profesora Magdalena Islas de la colonia Independencia 2, con una superficie de 120.06 metros cuadrados.

Tras la aprobación de los integrantes de la Comisión, las solicitudes serán sometidas para su análisis y en su caso aprobación en la próxima Sesión de Cabildo.