Invitan a la presentación del libro «Atrapado en el Cuerpo Equivocado»; autor dice que la ideología de género es un peligro para la sociedad

163

Chihuahua.- La Coalición Sumas Vida-Familia-Libertad y el Frente por la Familia invitan a la presentación del libro «Atrapado en el Cuerpo Equivocado», mismo que se llevará a cabo el día de hoy en el Club de Leones a las 18:00 horas; Pablo Muñoz, autor del libro mencionó que su obra se basa en estudios científicos, en donde se pone de manifiesto el peligro que significa la ideología de género tanto para México como para la sociedad.

Pablo Muñoz Indicó que es una alegría estar en este país, en donde lleva a cabo una gira recorriendo diferentes estados abarcando alrededor de 12 ciudades, para presentar su libro, el cual trata de la ideología de género desde un punto de vista científico

Dijo que su intención es informar a la sociedad y que tome conciencia acerca de los peligros de la mencionada ideología.

Mencionó que esto tiene efectos nocivos para la salud humana y para la sociedad, por lo que puso como ejemplo lo que se hace en la Ciudad de México en donde se quiere hacer pasar una Ley que permite a los niños hacerse cirugías de cambio de género.

El autor comentó que esta ideología significa un negocio muy grande para muchas compañías, dinero que va a terminar pagando más caro el país, tarde o temprano.

En el evento estarán Catalina Bustillos, regidora del municipio de Chihuahua, Marisela Sáenz, diputada del PRI y Marisela Terrazas, diputada del PAN.