Supervisa Director Ejecutivo de la JMAS avances en la construcción del Colector Sacramento

  • La inversión para hacer posible esta obra es de 7 millones 778 mil 917 pesos

Chihuahua, Chih.- Este viernes el Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, realizó un recorrido para supervisar el avance en los trabajos de construcción del Colector Sacramento.

Roberto Lara destacó la importancia de esta obra la cual forma parte del Plan de Inversión 2019-2020 de la actual administración estatal encabezada por el Gobernador Javier Corral, cuyo fin es responder al llamado de la comunidad de tener mejores servicios, haciendo de Chihuahua una entidad más próspera, igualitaria y competitiva.

Se estima que dicha obra concluya en un plazo aproximado de 3 meses.

Este colector tendrá la función de llevar las aguas residuales a la Planta Tratadora Sur, garantizando así la sustentabilidad hídrica de la ciudad de Chihuahua.

Esta obra de aguas residuales beneficiará a 109 mil 400 chihuahuenses, para lo cual la JMAS realizó una inversión de 7 millones 778 mil 917 pesos.

El Director Ejecutivo de la JMAS pidió a los guiadores que circulan por la vialidad Sacramento tomar precauciones, “sabemos que genera molestias pero son molestias temporales y los beneficios van a ser permanentes para nuestra