Pavimenta Gobierno Municipal en las colonias Deportistas y Rosario

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización Municipal CUM realizó la pavimentación de dos calles en las colonias Deportistas y Rosario, con un total de 700 metros cuadrados pavimentados, los cuales requirieron una inversión de 469 mil 840 pesos para la colocación de guarniciones y concreto hidráulico.

La calle 42ª en la colonia Rosario ya está terminada; mientras que la calle Roberto Saldívar, en la colonia Deportistas, sigue en proceso de colado de concreto la cual está proyectada terminar en 15 días para entregar a los vecinos ya con pintura vial.

Además, los vecinos de colonias Villa Juárez, 20 aniversario, Malvinas, Cerro de la Cruz y División del Norte se vieron beneficiados con el esquema de coparticipación tras realizar la solicitud y completar el monto, por lo cual ya concluyeron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico mismos que iniciaron a principios del año 2020.

El CUM invita a los vecinos de calles que aún son terracerías o donde el bacheo ya no es suficiente, a que participen en el esquema de coparticipación; pueden acudir a las oficinas ubicadas en calle Cuarta y Ochoa en la colonia Santa Rosa para solicitar la pavimentación con concreto hidráulico, la participación es totalmente voluntaria.

Para información sobre el esquema de coparticipación pueden llamar al 614 410 9009 de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, donde un asesor explicará el procedimiento y aclarará dudas que tenga la ciudadanía.