Mejora Servicios Públicos la imagen urbana al retirar más de 7 mil metros cuadrados de grafiti

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, que implementa la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con el retiro de pintas y rayones, a través del programa “Antigrafiti” a fin de brindar espacios adecuados para el desarrollo de los juarenses.

El director general de Servicios Públicos, dio a conocer que en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se han reforzado los trabajos para eliminar el grafiti de bardas y áreas públicas, motivo por el que personal operativo realiza recorridos constantes por diversos sectores.

Dio a conocer que en lo que va del mes, se han eliminado 7 mil 180 metros cuadrados de grafiti en diversos sectores de la ciudad.

El funcionario detalló que entre las áreas atendidas se incluye El Chamizal, las colonias Torres del Sur y La Rosita, así como el bulevar Óscar Flores.

De igual manera se retiraron mil 260 metros cuadrados de grafiti del fraccionamiento Del Real, en el cruce de las calles Tizoc y Tláloc, así como 980 metros cuadrados más en la calle Camino a la Rosita, del fraccionamiento La Rosita.

En tanto que en la colonia Torres del Sur, se eliminaron mil 450 metros cuadrados de pintas en las calles Palacio de Paquimé, Paseo del Castillo y Aatzin.

El titular de la dependencia, destacó la importancia de trabajar en conjunto sociedad y Gobierno, para cuidar los espacios públicos y estos sean óptimos para niños, jóvenes y adultos, por lo que hizo una invitación a denunciar a quienes realicen actos vandálicos que afecten el entorno y puso a disposición el teléfono 737-0200 de la Dirección de Limpia, donde además de solicitar la intervención del personal operativo para el retiro de grafiti, se puede conocer más acerca de otros programas.