Pierde hombre la vida en incendio en vivienda en Juárez

125
  • Se registra el deceso de una persona del sexo masculino

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la madrugada de este martes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, atendieron diversas situaciones de emergencia.

La primera emergencia se registró en la vivienda marcada con el número 7604 de la colonia Morelos, en el cruce de las calles Mármol y Amatista.

En el lugar, el personal de la máquina ligera tres, máquina extintora 14 y cisterna 21, sofocó un incendio en una de las recamaras de la vivienda, donde encontraron el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 48 años de edad.

Posteriormente acudieron a la vivienda 5230-4 en el Eje Vial Juan Gabriel y Sierra Madre Oriental, para apagar las llamas de un incendio en una bodega, donde se registraron daños por fuego en pallets almacenados y costales de trigo.

Finalmente, los elementos de Protección Civil se concentraron en el cruce de Bernardo Norzagaray y Magnesio de la colonia Altavista, donde se registró un accidente vehicular.

Allí se procedió colocar tierra en 100 metros de pavimento cristalizado por las bajas temperaturas, así como a tomar datos de una Ford F150 modelo 2004, la cual era conducida por una mujer de 54 años de edad.

Asimismo, en el lugar se presentó una persona lesionada de 48 años de edad, el cual fue trasladado a recibir atención médica a la clínica número 6 del IMSS.