Pronostican temperatura máxima de 14 grados centígrados en Juárez

  •   Ingresa a la región el frente frío número 29

Ciudad Juárez, Chih..- El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer que durante este día se registra una temperatura máxima 14 grados centígrados y 1 grado como mínima.

Destacó que se presenta un día soleado con temperaturas bajas, ya que se registra el arribo del frente frío número 29 en la región.

Como parte de las actividades de prevención destacó que es importante evitar dormir con calefactores encendidos, ya sea de gas, luz o leña; además de no sobre cargar las tomas eléctricas ya que se podrían generar cortos circuitos.

Además informó que como parte de las acciones para proteger a personas en situación de calle, ayer por la noche y madrugada de hoy se atendieron a 62 personas.

Exhortó a la comunidad a llamar al número de emergencia 911, en caso de conocer a una persona que no tenga en donde pasar la noche.

Otra de las actividades preventivas que apoya Protección Civil, es el resguardo de migrantes en el albergue El Buen Pastor con 75 personas; Casas del Migrante con 253 personas resguardadas y el Centro Integrador Leona Vicario con 609.