Realizan el primer izamiento de bandera en Juárez

  • El evento se realizó en la Plaza de Los Supremos Poderes

Ciudad Juárez, Chih.- Encabeza el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el primer izamiento de bandera del año 2020.

«Honrar los símbolos patrios es parte de nuestro deber como autoridad, solicitamos que desde nuestra labor fomentemos el amor por nuestros símbolos patrios.

El izamiento de bandera estuvo a cargo de la escolta y banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM),

Se indicó que estos eventos son para fomentar el arraigo por los valores patrióticos.

En el evento estuvieron presentes el titular de la SSPM, Raúl Ávila Ibarra, el General de Brigada Omar García Vázquez, comandante de la guarnición de la plaza militar; Leopoldo Jiménez Aviléz, encargado interino de la Estación Juárez de la Policía Federal; Miguel Ángel Hernández Martínez, comandante de la Quinta Zona Militar; Carlos Ponce Torres, regidor y la titular de la Dirección de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal.

Además de la escolta de la Policía Federal, elemento de Protección Civil del Municipio, regidores y directores de diversas dependencias municipales.

Debido a problemas técnicos algunos de los  envíos vía correo electrónico no han llegado a su destino, por ello le informamos que comunicados, audio  y en algunos casos también video, puede ser obtenidos para su mayor comodidad en la página: www.juarez.gob.mx, en la sección de PRENSA.