Cierra SUMA con más de 3.3 mdp recuperados por cartera vencida

  • Durante diciembre del 2019 se recaudaron 602 mil pesos

Ciudad Juárez, Chih.- El titular del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Javier Estrada de la Torre, dio a conocer que durante el 2019, lograron recuperar 3 millones 328 mil 439 pesos en cartera vencida por el concepto de pavimentación de calles.

Aseguró que durante el año pasado implementaron diversos operativos de descuento en intereses y recargos para quienes liquidaran o hicieran convenio de pago.

Además informó que durante diciembre, se recaudaron por el mismo concepto 602 mil pesos.

Durante el primer trimestre del 2020, también contarán descuentos y exhortó a los morosos acudir a saldar la deuda, ya que estos recursos son necesarios para continuar con nuevas obras de pavimentación de calles.

Informó que ya cuentan con dos proyectos de pavimentación de calles cuya aportación fue de 533 mil 453 pesos, realizada por vecinos y que cuya obra iniciará durante los primeros meses del 2020.

¨Es necesario que las personas que ya fueron beneficiadas con este servicio y no han pagado, se acerquen a reconvenir la deuda y de esta manera poder apoyar otros proyectos¨, dijo el titular de la descentralizada.

Debido a problemas técnicos algunos de los  envíos vía correo electrónico no han llegado a su destino, por ello le informamos que comunicados, audio  y en algunos casos también video, puede ser obtenidos para su mayor comodidad en la página: www.juarez.gob.mx, en la sección de PRENSA.